viernes, 21 de febrero de 2020

Remedios Herbolarios Para Tratar el Asma



Remedios Herbolarios Para Tratar el Asma

Te citamos algunos remedios caseros sencillos y herbolarios 100% para tratar el asma y ayudarte a sentirte mejor.

1. Eucalipto
El eucalipto ayuda a mejorar la respiración a la vez que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Añadir un puñado de hojas de eucalipto en un litro de agua, poner a hervir y vigilando no quemarnos y tapados con un paño la cabeza, aspirar sus vapores. Otra opción es realizar saunas de eucalipto utilizando vaporizadores que puedes encontrar en algunas herboristerías. Este remedio ayuda a calmar los síntomas y aclarar las vías pulmonares.

2. Cebolla, miel y limón
La cebolla con sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, el limón con sus propiedades desintoxicantes y la miel con sus propiedades antisépticas y antibióticas, hacen que la combinación de estos tres alimentos un buen aliado para fortalecer el sistema inmunológico y tratar las enfermedades respiratorias. En una sartén cocina durante unos minutos cebolla picada en rodajas, añádele un litro de agua, y deja que hierva a fuego medio hasta que se reduzca el agua a un tercio. Deja reposar y exprime un par de limones, luego añádele unas cucharadas de miel y deja reposar unas cuantas horas. Cuélalo y guárdalo en un recipiente de vidrio. Tomar una cucharada de este jarabe 3 veces al día hasta notar una mejor salud pulmonar. Descubre propiedades que ofrecen para la salud la cebolla, la miel y el limón.

3. Café
El café es un broncodilatador y la cafeína puede temporalmente reducir sus síntomas. Tomar dos tazas de café al día puede ayudar a prevenir los síntomas del asma. Indicar que para las personas que sufren problemas de corazón y presión arterial puede ser peligrosa. Sólo pueden tomarlo los adultos.

4. Jengibre
El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y un estupendo producto natural para tratar problemas respiratorios. Tomar té de jengibre lo convierte en uno buen remedio para tratar el asma. Cortar en pedazos una raíz de jengibre y añadirlo en agua hirviendo. Luego de unos minutos, dejar reposar, colar y tendremos un buen té para ayudar a tratar este problema.
Resultado de imagen para curcuma5. Cúrcuma
La cúrcuma puede ayudar a tratar el asma crónico gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. En un vaso con agua tibia añadir una cucharada de cúrcuma, mezclar y beber. Para endulzar su sabor se puede añadir una cucharadita de miel. Tomar a diario.

Archivo del blog

Seguidores